Merece la libertad quien lucha por ella todos los dÃas.
La libertad es ser quien soy y no lo que los demás esperan que yo sea. Incluye mi libertad de decidir dónde quiero estar en cada momento.Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que deberÃa sentir,o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.
La sensación de libertad, como cualquier otra, es intransferible. Aún si estás en la oficina, o haciendo algo que no te gusta, estás eligiendo, estás haciendo uso de tu libertad.
Es imposible. No hay algo como “mi vida”, y no tengo una vida. Soy vida. Yo y la vida son uno. No puede ser de otra forma. Asà que ¿cómo podrÃa perder mi vida? Para empezar, ¿cómo puedo perder algo que no tengo? ¿cómo puedo perder algo que soy? Es imposible.
La verdad es inseparable de lo que usted es. SÃ, usted es la verdad. El mismo Ser que usted es, es la verdad.
Jesús trató de expresar eso cuando dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Estas palabras son unas de las señales más poderosas y que apuntan más directamente hacia la verdad, si se entienden correctamente.
Jesús habla del yo soy más Ãntimo, de la identidad esencial de todo hombre y la mujer, de toda forma de vida, de hecho. Habla de la vida que usted es. Algunos mÃsticos cristianos lo han llamado el Cristo dentro de uno; los budistas lo llaman su naturaleza de Buda; para los hindús, es el Atman, el Dios que mora en el interior. Cuando usted está en contacto con esa dimensión en su interior (y estar en contacto con ella es su estado natural, no un logro milagroso), todas suss acciones y relaciones reflejarán la unidad con toda la vida que usted siente profundamente dentro de usted. Esto es Amor.
Seguimos con mis bandas favoritas y con una canción de su nuevo disco que de hecho entro en mi top de canciones favoritas. No es mi favorita de ellos pero me trae muy buenos recuerdos de un viaje 🙂 Enjoy
Como estamos en el 2012 y uno nunca sabe si un apocalipsis zombie esta a la vuelta de la esquina… y mas que nada para estar preparados, les recomiendo la siguiente página:
Lo que hace básicamente es tomar tu localización actual y te muestra un mapa de la region donde te encuentres y resalta puntos de supervivencia como hospitales, supermercados, tiendas de armas, etc… aparte de que sale útil para planear su ruta de escape. Solo esperemos que cuando pase el apocalipsis zombie tengamos internet… or else we are doomed!!!
Dándole click al link la página les da una tarjeta de tarot del dÃa con una reflexión y comentarios al respecto. Es una carta al azar, pero me ha tocado recibir justo la carta con una frase que necesitaba leer en ese momento, por lo cuál se me hizo interesante.
Les comparto mi carta del dÃa:
“This has been said again and again, down through the ages. All the religious people have been saying this: “We come alone into this world, we go alone.” All togetherness is illusory. The very idea of togetherness arises because we are alone, and the aloneness hurts. We want to drown our aloneness in relationship…. That’s why we become so much involved in love. Try to see the point. Ordinarily you think you have fallen in love with a woman or with a man because she is beautiful, he is beautiful. That is not the truth. The truth is just the opposite: you have fallen in love because you cannot be alone. You were going to fall. You were going to avoid yourself somehow or other. And there are people who don’t fall in love with women or men–then they fall in love with money. They start moving into money or into a power trip, they become politicians. That too is avoiding your aloneness. If you watch man, if you watch yourself deeply, you will be surprised–all your activities can be reduced to one single source. The source is that you are afraid of your aloneness. Everything else is just an excuse. The real cause is that you find yourself very alone.
Some enchanted evening you’re going to meet your soulmate, the perfect person who will meet all your needs and fulfill all your dreams. Right? Wrong! This fantasy that songwriters and poets are so fond of perpetuating has its roots in memories of the womb, where we were so secure and “at one” with our mothers; it’s no wonder we have hankered to return to that place all our lives. But, to put it quite brutally, it is a childish dream. And it’s amazing we hang on to it so stubbornly in the face of reality. Nobody, whether it’s your current mate or some dreamed-of partner in the future, has any obligation to deliver your happiness on a platter–nor could they even if they wanted to. Real love comes not from trying to solve our neediness by depending on another, but by developing our own inner richness and maturity. Then we have so much love to give that we naturally draw lovers towards us.”
Mi reflexión:
Me gusta mucho la idea que maneja de como muchos constantemente estamos huyendo de nosotros mismos. Usamos el trabajo, el alcohol, el dinero y las relaciones como medios para escapar de nuestra soledad, buscando de alguna manera tratar de llenar el hueco que tenemos dentro con todas estas cosas. Pero la verdad es que terminamos peor, porque eventualmente sale a la luz nuestra carencia o la terminamos viendo reflejad por ejemplo en nuestra relación con alguien más. Estar en una relación solo saca a la luz tus verdaderas virtudes y carencias, y las carencias las multiplica porque terminas viendo en la otra persona tus propias carencias y entonces comienza un conflicto que en el fondo es tu mismo conflicto interno.
Nacemos y morimos solos, y tal vez esta misma idea es lo que nos causa un miedo terrible que buscamos curar con los demás. Creemos en la fantasÃa que nos han vendido por mucho tiempo de que algún dÃa va a llegar una persona que nos va a rescatar de nuestra terrible vida / soledad y que todo será perfecto. La búsqueda del verdadero amor. Una búsqueda que nos vuelve dependientes, que nos vuelve adictos a buscar la salvación en otras personas, a buscar la cura para la soledad en un lugar donde no se puede encontrar. La verdadera cura, si se le puede llamar asÃ, siempre ha estado en nosotros y solo se puede encontrar ahÃ. No necesitamos de alguien para ser felicez, necesitamos encontrarnos a nosotros mismos para poder aspirar a la verdadera felicidad, y solo cuando estemos bien con nosotros es cuando en verdad podremos construir algo verdadero y no una salida de emergencia más. Solo entonces podremos compartir de verdad con otras personas. Solo cuando dejemos de huir de nosotros y nuestra soledad y cuando dejemos ir el sueño de la salvación en los demás o en el futuro.
¿Ustedes que opinan? ¿cuál fue su carta del dÃa?
Les comparto algo que leà y se me hizo muy interesante de un libro de Osho. Tal vez sea un poco extenso pero vale mucho la pena leerlo una o dos veces para captar y digerir todas las ideas. Esta tomado de una plática donde le realizaron la siguiente pregunta:
Yo nunca he dicho que el amor sea destruido por el matrimonio. ¿Cómo puede el matrimonio destruir el amor? SÃ, es destruido en el matrimonio, pero lo destruyes tú, no el matrimonio. Lo destruyen los miembros de la pareja. ¿Cómo puede el matrimonio destruir el amor? Eres tú quien lo destruye, porque no sabes lo que es el amor. Simplemente haces como si supieras, simplemente confÃas en que sabes, sueñas que sabes, pero no sabes lo que es el amor. El amor hay que aprenderlo; es el mayor arte que existe.
No vas y te pones a pintar sin más porque hay un lienzo disponible y hay un pincel y colores. No te pones a pintar sin más. No dices: «Están todos los requisitos, asà que puedo pintar.» Puedes pintar, pero no serás un gran pintor de esa manera.
Has nacido con sólo una capacidad. Por supuesto, has nacido con un cuerpo; puedes ser bailarÃn porque tienes cuerpo. Puedes mover tu cuerpo y puedes ser bailarÃn, pero tienes que aprender a bailar. Se necesita mucho esfuerzo para aprender a bailar. Y bailar no es tan difÃcil porque estás implicado tú solo en ello.
La primera lección del amor es no pedir amor, sino simplemente darlo. Da siempre. Y la gente está haciendo justo lo contrario. Incluso cuando dan, sólo dan con la idea de que el amor deberÃa volver a ellos. Es un negocio. No comparten, no comparten libremente. Comparten con una condición. Siguen mirando con el rabillo del ojo a ver si vuelve o no. Gente muy pobre… no conocen el funcionamiento natural del amor. Tú simplemente da, y ya vendrá.
El amor tiene su propia felicidad intrÃnseca. Sucede cuando amas. No hay necesidad de esperar el resultado. Simplemente, empieza a amar. Poco a poco verás que mucho más amor vuelve a ti. Tan sólo amando uno ama y llega a saber lo que es el amor. Igual que uno aprende a nadar nadando, amando uno ama.
Y la gente es muy tacaña. Esperan que llegue algún gran amado, y entonces amarán. Permanecen cerrados, permanecen ensimismados. Simplemente, esperan. De alguna parte llegará alguna Cleopatra y entonces abrirán su corazón, pero para entonces ya han olvidado completamente cómo abrirlo.
No se deberÃa permitir que dos personas vivieran juntas el tiempo suficiente para conocerse, para familiarizarse. E incluso si quieren casarse, esto no se les deberÃa permitir. Entonces los divorcios desaparecerÃan del mundo. Los divorcios existen porque los matrimonios son erróneos y forzados. Los divorcios existen porque los matrimonios se llevan a cabo en un estado romántico.
La madurez significa que uno ya no es un tonto romántico. Uno comprende la vida, uno comprende la responsabilidad de la vida, uno comprende los problemas de estar con otra persona. Uno acepta todas las dificultades y aun asà decide vivir con esa persona. Uno no espera que todo vaya a ser siempre un ParaÃso, que todo van a ser rosas. Uno no espera esas tonterÃas; uno sabe que la realidad es difÃcil. Es dura. Hay rosas, pero muy pocas; hay muchas, muchas espinas.
Cuando ya seas consciente de todos estos problemas y aun asà decidas que merece la pena arriesgarse y estar con alguien en vez de estar solo, entonces cásate. Entonces los matrimonios nunca matarán el amor, porque este amor es realista. El matrimonio sólo mata el amor romántico. Y el amor romántico es lo que la gente llama «amor de cachorros», de jóvenes. Uno no deberÃa fiarse de eso. Uno no deberÃa pensar que eso le va a nutrir. Puede que sólo sea como un helado. Puedes comerte uno de vez en cuando, pero no depender de ello para tu nutrición. La vida tiene que ser más realista, más en prosa.
Y el matrimonio mismo nunca destruye nada. El matrimonio simplemente trae a la superficie lo que está oculto en ti, lo saca. Si hay amor oculto tras de ti, dentro de ti, el matrimonio lo saca a la superficie. Si el amor era sólo una pretensión, sólo un cebo, entonces tarde o temprano tiene que desaparecer. Y entonces tu realidad, tu fea personalidad, aparece. El matrimonio es simplemente una oportunidad para que salga todo lo que tenÃas que sacar.
Nada puede destruir el amor. Si está ahÃ, sigue creciendo. Pero tengo la impresión de que no está ahà para empezar. No te entendiste a ti mismo; era otra cosa lo que habÃa ahÃ. Quizá habÃa sexo, atracción sexual. Entonces va a destruirse, porque una vez que has amado a una mujer, la atracción sexual desaparece, porque la atracción sexual sólo sucede con lo desconocido. Una vez que has saboreado el cuerpo de esa mujer o de ese hombre, la atracción sexual desaparece. Si tu amor era solamente atracción sexual, entonces está destinado a desaparecer.
El amor no es una pasión, el amor no es una emoción. El amor es una profunda comprensión de que alguien, de alguna manera, te completa. Alguien hace de ti un cÃrculo completo. La presencia del otro realza tu presencia. El amor te da libertad para ser tú mismo; no es posesión.
Asà que observa. Nunca pienses que el sexo es amor; si no, serás engañado. Permanece alerta, y cuando empieces a sentir con alguien que su presencia, su mera presencia -nada más, no se necesita nada más; no pides nada-, sólo su presencia, sólo lo que el otro es, es suficiente para hacerte feliz… algo empieza a florecer en ti, mil y un lotos florecen… entonces estás enamorado, y entonces puedes pasar por todas las dificultades que crea la realidad. Muchas angustias, muchas ansiedades, serás capaz de pasar por todas ellas, y tu amor florecerá más y más, porque todas esas situaciones se volverán desafÃos. Y tu amor, al superarlos, se hará más y más fuerte.
El amor es eternidad. Si está ahÃ, entonces sigue creciendo y creciendo. Conoce el principio pero no conoce un fin.
Para el music monday del dÃa, otra banda rock / alternativo un tanto desconocida pero que me agrada mucho a mÃ, en especial me trae muchos recuerdos de la universidad *sueña despierto* Enjoy.
In the dating world, geeks are often overlooked. However, many geeks are what you might call a diamond in the rough. Geeks make excellent boyfriends, girlfriends, and spouses. Although many of these are generalizations, we’ve found 50 reasons why geeks have a lot to offer the dating world.
Tech
Dating a geek means opening up a whole world of awesome technological abilities.
A geek can fix your computer: If you’ve managed to screw something up on your computer, your geek will be happy to come to your rescue, and will probably find a solution that will ensure you won’t have the same problem again.
Geeks can make your electonic life easier: Beyond computers, geeks can fix or improve upon your gadgets, home entertainment system, and any other electronic needs you have.
You’ll have the most awesome home entertainment center ever: Geeks have great gadgets, so they usually have TVs, DVD players, and entertainment servers with loads of cool features.
You’ll have awesome gadgets: Geeks love to share their passion for gadgets and geek toys, so you may just get a new smart phone for Valentine’s day.
They can find you good deals: Geeks make for expert online bargain hunters, so you can always turn to them for help finding the best price for a big purchase.
Geeks in Love
These are some of the great things you’ll enjoy as the significant other of a geek.
Geeks are passionate: A geek is someone that is obsessive or passionate about the things that interest them, including the person they are dating.
Geeks aren’t cheaters: Your geek will be passionate about you, and tend to stay loyal. They’re also usually not socially adept enough to carry on an affair, anyway.
Geeks are attentive: If you want someone who will dote on you and make sure that you’re always happy, a geek just might be able to give you that.
They have the patience of a saint: If your geek can spend hours and days writing lines of code, playing games, or mastering equations, they have the patience to wait or work for just about anything.
It’s easy to do your research: It’s almost always easy to find your geek on Google, so you can find out about all about them online.
Your geek won’t be a jerk in public: Geeks tend to be quiet, not loud and annoying.
A geek will actually call: Most geeks don’t understand how to be manipulative, so when they say they’ll call, they will.
Geeks care more about happiness than traditional status: Geeks weren’t the cool kids in school, often choosing academics over sports and other activities that would make them popular. That means that they can resist the desire to look good for others, and choose your happiness instead.
Geeks have good sex: Geeks are passionate about nearly everything they do, including sex. That means that geeks make very attentive lovers who work to make sure you’re pleased.
It’s easy to make them happy: Geeks are often very simple creatures with transparent desires. You can often brighten their day just by bringing them a new geek toy or showing interest in their favorite new obscure movie.
Geeks are not hard to find: Let’s face it, there are lots of geeks out there and not a lot of demand for them, so they are ripe for the picking. Better yet, they’re all over the Internet and easy to find on dating sites.
They’ll support your passions: Geeks are passionate, so they understand when you obsess over a new hobby or business venture.
Geeks enjoy creativity in bed: With a geek, you can try out new ideas in the bedroom, like cosplay and comic fantasies. Surprise the geek in your life with a sexy costume using this Costume Kingdom coupon code.
A geek will be grateful to have you: In general, geeks don’t get a lot of dates, so they are often much more appreciative of your affection.
They’ll be impressed by your cooking: While some geeks are excellent cooks, others are content to live on junk food. That means when you cook for them, they will be totally impressed.
Geeks can be romantic: Although their idea of romantic date might be a blog post professing their love, geeks will go to great lengths to show they care.
There are lots of good ones out there: Geeks tend to not be very active in the dating field, so there are plenty to choose from.
Geeks are easy to buy gifts for: It’s easy to know what a geek wants-it’s on their Amazon wish list, or they’ve been openly obsessing about it for months.
Geeks are easy to get ahold of: Geeks use multiple forms of communication, including text, telephone, email, and social networking.
They’ll remember important dates: Most geeks are pretty organized and have good memory skills, so they’ll never forget your anniversary or birthday.
The Geek World
Here you’ll learn about some of the great things geek culture has to offer.
Your geek will introduce you to new things: If you’re not a geek, dating one will open up a completely new world for you. Although the geek world may seem strange, you just might find that there are parts of it that interest you.
Won’t ever have to be athletic: If you’re not the active type, you don’t have to worry about letting your geek down, because there’s a good chance they’re not interested in athletics either.
Geeks can tell you about awesome movies: Your geek may not be interested in the latest blockbuster unless it’s based on a comic book or game, but they can introduce you to obscure and interesting movies.
Social Relations
Your geek may be better for your family and social life than you think. Here’s why.
Geeks aren’t concerned with social norms: Geeks don’t play a lot of the silly social games that other people do, so they’re much easier to deal with than regular people.
Their friends are nice: Geeks hang out with other geeks, so their friends will be just as sweet and polite as they are.
They don’t care if you have a weird family: Geeks are almost always just a little weird, so they’ll lovingly accept your quirky family and probably fit right in.
A geek will impress your family: Geeks show off for parents really well, as they often have good jobs, manners, and smarts. It also helps that they can help your mom ressurect her dead laptop and make an awesome slideshow for your Grandma’s birthday.
Geek Personality Traits
These are some of the personality traits that geeks tend to exhibit, and why they’re great for those who are dating them.
Geeks are successful: Geeks don’t do anything halfway, so they tend to be very successful in their chosen field.
Geeks take care of themselves: Most geeks are careful to avoid drugs, cigarettes, and alcohol.
Geeks pay attention to detail: Your geek will remember all of the little things that you love and hate.
They are intelligent: Geeks are often well read and well educated, so they are smart and can carry on an intelligent conversation.
They’re well informed: Geeks like to stay on top of news and current events, even if it’s just what they read on Digg.
Geeks have wonderful imaginations: Geeks are always finding new and creative activities, so you’ll never be bored.
They’re educated: As an educated person, your geek will have something interesting and intelligent to talk about, whether you actually understand it or not.
They have a lot going on inside their minds: Geeks have a huge internal world to tap into once you’re in their trust.
They respect grammar: Geeks tend to be perfectionists, and this habit extends to grammar.
Geeks are rich: Your geek is most likely employed in a well paying field like science and technology.
They’re not jerks: Although geeks have a lot to be proud of, they’re almost never full of themselves.
Good taste in food: Although some are content with Doritos and Mountain Dew, lots of geeks are also foodies, so you’ll be treated to delicious dishes, awesome microbrews, and sweet, sweet wine.
They make excellent parents: Your geek can tutor your kids and share video game time with them. They also make excellent role models for children.
Geeks are slow to judge: Geeks are often judged themselves, so you won’t find that they are quick to judge you.
Geeks are respectful: As intelligent people, geeks know well enough to be polite and respectful, even if they don’t always understand etiquette and social norms.
Geeks give a damn: Geeks just try harder and are more intense than regular people.
Geeks are straightforward: Playing games just isn’t logical, so you won’t generally find geeks playing mind games.
Geeks are good problem solvers: If you have a problem, your geek will work obsessively to help you fix things.
Ninguno de nosotros es 100% honesto, 100% del tiempo.
El ego exige admiración y respeto, y por ello buscamos vernos como “el bueno de la pelÃcula”. Si fuimos demasiado perezosos para trabajar durante el fin de semana, tal vez usemos a nuestros seres queridos como excusa diciendo “¡La familia es primero!”, cuando sabemos que habrÃamos podido encontrar el tiempo entre ver televisión y navegar en la web. Cuando participamos como voluntarios todo el dÃa en un comedor popular, es lo primero que queremos contarles a nuestros amigos; pero si le gritamos a un colega de trabajo o lastimamos a un allegado, es poco probable que esto sea nuestra próxima actualización de estado en Facebook.
¡Esto le ocurre hasta a las personas más espirituales! Tal vez queramos inspirar a más personas a caminar nuestro camino y, por ende, fingimos ser seres humanos perfectos; queremos que la gente crea que no tenemos ego y que nuestra vida no tiene conflictos.
Al final, la verdad surge.
Esta es una gran razón por la cual muchos de nosotros caemos en el trabajo espiritual. Intentamos demostrar cuán buenos somos en el exterior pero, en el interior, realmente no somos lo que aparentamos.
Desarrollar la Luz interior es un proceso de transformar la negatividad que nadie ve enterrada dentro de nosotros. Lo importante es no mentir (a los demás o a nosotros mismos) en un esfuerzo por cubrir esa negatividad. No pasará mucho tiempo para que comencemos a creer la mentira y a perder nuestro trabajo espiritual.
Vivimos en una cultura que glorifica la autopromoción, pero intentar lucir “más grande” de lo que somos nunca nos traerá realización genuina. Ésta sólo proviene de aprender a “reducir” nuestro ego para que podamos encontrar aceptación y verdad. La aceptación de nosotros mismos conlleva a la aceptación de los demás.
Exponer nuestra negatividad a los demás es exponerla a la Luz.
Recomendaciones de videos y/o videojuegos. Si son gamers de verdad deben conocer o escuchado la serie uncharted de PS3. El juego es un hÃbrido entre Tomb Raider / Gears of War que recuerda mucho a las pelÃculas de Indiana Jones. Y digo que recuerda porque de hecho los juegos se sienten más como si estuvieras jugando una pelÃcula por la calidad de la historia, de los cinemas y sobre todo de los excelentes personajes.
Recomiendo ampliamente los juegos de la saga (los 3 han ganado varios reconocimientos de juegos del año btw) pero si no cuentan con la fortuna de tener un PS3, pues un usuario de youtube se tomó la molestia de hacer 3 videos (1 por cada juego) en donde muestra toda la historia de cada juego a manera como si estuvieras viendo el juego como una pelÃcula (de 2 horas masomenos) que es una buena opción si les da flojera jugar por las 8 – 10 horas que dura cada juego (que en realidad recomiendo más de hecho). Pero les comparto los links en dado caso que gusten ver una buena pelÃcula.
He aquà siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas están destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el Ego-vanidad.
El Ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la Fuerza de la Inspiración. El EspÃritu creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo, y esta libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre razón en las discusiones y las relaciones es como decirle al Ego: No soy tu esclavo.
El mantra del Ego es “más”. Por mucho que logres o adquieras, tu Ego insistirá en que no es suficiente. Te verás luchando continuamente y eliminaras la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir como utilizar el momento presente de tu vida. Irónicamente, cuando dejas de necesitar más, parece como si te llegara más de lo que deseas.
6. LIBERATE DE LA NECESIDAD DE IDENTIFICARTE CON TUS LOGROS
Puede resultar un concepto dificil si piensas que tú y tus logros son lo mismo. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente. Tú y tu Fuente son uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros.
7. LIBERATE DE TU FAMA
La fama que tienes no esta localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendrás treinta famas distintas. Conectarse a la Inspiración significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aquÃ. Si te preocupas demasiado por como te van a percibir los demás, te habrás desconectado de la Inspiración y permitido que te guÃen las opiniones de los demás. Asàfunciona el Ego. Es una ilusión que se alza entre tà y la Fuerza de la Inspiración.
En vista de que estamos en otro año apocalÃptico y que podrÃa cargarnos el payaso a todos en cualquier momento… maybe. De cualquier manera hoy quiero recomendarles una página muy buena: http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php
“Si dedicas 21 dÃas a practicar nuevas costumbres, puedes cambiar cualquier hábito. Lo único que necesitas es la voluntad para efecuar el cambioâ€. ~ Janet Bray Attwood
Dicen que si quieres hacer de alguna actividad un hábito, es necesario la repetición y la constancia. Repetición y constancia en 21 dÃas exactamente, ya que es el tiempo que le tarda al cerebro acostumbrarse a la actividad y es cuando se forma la costumbre en nosotros.
Los que crecimos con este interesante vicio pasatiempo creo que podrán entender esto mejor. Por ejemplo, la mayorÃa tal vez recuerde muy bien el primer videojuego que jugó tal vez de igual forma que su primer amor, su primer beso, su primer relación. De alguna forma fue nuestro primer contacto con el amor y con la industria del entretenimiento electrónico.
Hace mucho tiempo en un blog muy muy lejano. Existió un hombre que prometió actualizar seguido su blog. El tiempo pasó y pasó. DÃas, semanas, meses, 1 año… y finalmente llegó el momento más esperado por el universo de regresar a las andadas!
Ciertamente eh estado muy ausente, pero no ha sido tiempo perdido. Muchas cosas han pasado. Muchos eventos, experiencias, viajes, pelÃculas, libros y videojuegos han pasado ahora por mi vida y de alguna manera han aportado su granito de arena para conformarme de la manera que soy hoy en dÃa.
PodrÃa escribir hojas y hojas para tratar de expresar todo lo que ha pasado por mi vida. Pero por fortuna (y por flojera) mejor los dejo que el resumen de los más significativo de todo el año que estuve ausente. Enjoy!
2011 fue un buen año, no pensaba que podrÃa superar el 2010 en eventos importantes, pero creo que a final de cuentas cada año nos aporta justamente las experiencias que necesitamos vivir en ese momento, grandes o pequeñas cada una nos cambia de diferentes maneras. Hoy en dÃa me siento muy agradecido por todo lo que me ha tocado vivir. Trato de no sentirme mal por lo que no haya podido hacer o lo que no me ha tocado vivir aún.